Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Una receta para un matrimonio feliz

Publicidad

Re: Una receta para un matrimonio feliz

Notapor ludwig » 22 Oct 2011, 18:29

Soy nuevo me gusta el tema del matrimonio, porque no en vano me he casado dos veces,pero por lo legal y ortodoxo ¿eh? ycreo que el matrimonio,si la Providencia te llama vocacionalmente a él,es un camino gratificante ,aúnque peliagudo;por mucho que creas conocer al contrario,en el transcurso de la vida salen mil cosas que no habías previsto,y que !ojo! no salen en lo que llaman relaciones prematrimoniales,ya que a mi me parece que estas a pesar de sus defensores, solamente son una relación de noviazgo con derecho a roce,como se dice ahora.
ludwig
Visitante

Publicidad

Notapor Antares » 22 Oct 2011, 19:55

Hola Ludwig:

Para un cristiano, el derecho al roce, como dices que se dice, es algo que se tiene que dejar para después del matrimonio: llamalé mejor relaciones prematrimoniales. Así nos entendemos todos. :x

Antares

El conocimineot dela pareja para que funcione tiene que pasar por otras muchas facetas, a veces hay mucha inmadured :roll:
Imagen
Antares
incondicional del foro

Notapor María Hortensia » 22 Oct 2011, 20:26

No podemos olvidarnos de la Gracia del Sacramento y tampoco de la preparación humana, intelectual, etc. etc. Cuanto mejor pertrechados nos casemos, mejor nos irá.
María Hortensia
incondicional del foro

Anterior

Volver a Matrimonio, amor y sexualidad