Esfuerzo supongo

Publicidad

Esfuerzo supongo

Notapor espiga » 12 Oct 2011, 06:31

Hola! veréis es la primera vez que escribo por aquí, pero necesito ayuda.
Yo no soy muy religiosa y tengo a mi novio que a crecido en una familia entregada al Opus Dei, lo cual respeto mucho y aveces incluso lo admiro. El tema es que llevamos así como un año y hemos tenido relaciones sexuales, pero el otro día el me dijo que necesitaba dejarlo de hacer porque cada vez que lo hacíamos se sentía muy mal y tenia remordimientos, hará cosa de dos semanas que no hacemos el amor y hoy entre beso y beso casi volvemos a caer. Creo que necesito consejos, yo sé que lo amo y sé que mi vida la voy a pasar junto a él, pero también sé que el es mas feliz sin hacerlo (aunque aveces también el tenga que esforzarse para no caer).
Creo que por mi parte le puedo demostrar mucho si aguanto hasta el matrimonio, además sé de mucha gente que es joven como yo (18 años)que si sus parejas le plantearan algo así muchos no cederían ni dejarían de hacer el amor; y para mi eso está mal, es un poco egoísta.. Mi novio piensa que yo tengo que hacer lo que más me plazca, es decir, que si deseo hacer el amor y él no esta dispuesto a copular que lo deje y así seré feliz.. Pero el sabe también por mi parte que voy a luchar por su felicidad, porque sinceramente, un chico así se merece el cielo, ya que hoy en día los jóvenes cada vez respetan menos a las mujeres, y mucho peor, a ellos mismos.
aconsejenme por favor.
MUCHAS GRACIAS POR LEER
espiga
Nuevo en el foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Esfuerzo supongo

Notapor María Hortensia » 12 Oct 2011, 11:13

¿Es que las mujeres nos hacemos respetar?.
Querida espiga: tienes la sartén por el mango: si tu quieres (y seguro que lo quieres) no volveréis a hacer uso del matrimonio antes del idem.
Te recomiendo dirección espiritual. Ahí os van a decir cómo debéis vivir para no caer en la "trampa". Tu novio conocerá a algún sacerdote.
No prolonguéis el noviazgo. Huid del coche, de la soledad (de los dos solos) y de la noche.
Voy a rezar por vosotros pero, por favor, poned manos a la obra, el demonio, que sí existe, está muy activo.
María Hortensia
incondicional del foro

Notapor mus » 12 Oct 2011, 11:50

Puedes mirar esta conferencia testimonio de Jason y Cristaline: son 6 vídeos
mus
incondicional del foro

Notapor Gonzalo » 12 Oct 2011, 20:52

Pues efectivamente, Espiga, aunque tu educación no haya ido por el mismo sitio que tu novio algo en tu interior te dice que lo que plantea no está mal.

Por eso, como te dice María Hortensia, lo mejor es que te dejes aconsejar por un director espiritual.

Si quieres me mandas un mensaje privado y te busco uno bueno cerca de donde vives.
Gonzalo
incondicional del foro

Re: MUCHAS GRACIAS!

Notapor espiga » 14 Oct 2011, 15:49

Gracias!
Hablaré con mi novio para ir a una sesión espiritual, veremos que tal..
Muchisimas gracias a todos, que aunque digan barbaridades de vosotros no saben nada, es más, se lo pierden todo. Porque hay gente buena y mala en todos los lugares y de todos los tipos y no hay que juzgar sin conocer. Gracias de verdad y creo que estoy encontrando mi camino.
Un beso
espiga
Nuevo en el foro

Notapor Gonzalo » 14 Oct 2011, 21:01

Mucho ánimo, Espiga, que la vida está mu perra para todos
Gonzalo
incondicional del foro

Volver a Matrimonio, amor y sexualidad