Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Opus Dei: gasté mucho

Opus Dei: gasté mucho

Notapor mensaje de invitado » 20 Jul 2011, 10:16

Gaste mucho en el opus dei y si he de pagar mas no me interesa lo que publique.

De hecho soy persona muy simple. Me echaron agua y fui cristiano. Me sentía muy mal y acudía a la iglesia. Me dijeron tu también puedes y allá fue todo. Y Roma. Y ver que las cosas no eran así. Y la suerte de acceder a un medio económico para vivir. Y aplicar lo aprendido para a vivir. Alucino lo bien que han mentalizado los opuslibros.
Me parece indigno encuadrarlos en el rencor, como me parece indigno encuadrar al opus en la manipulación.

No se quien eres, pero si eres persona, gracias.
Si eres institución, debes ser opus, porque no vas con la verdad por delante.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Re: Opus Dei: gasté mucho

Notapor Gonzalo » 20 Jul 2011, 12:02

¿Y quién tiene rencor a nadie? Date una vuelta por este foro, y verás que de rencor, nada.

Lo que sí me parece injusto es que digas que la Obra no va con la verdad por delante. Si puedes, pruébalo.
Gonzalo
incondicional del foro

Re: Opus Dei: gasté mucho

Notapor María Hortensia » 20 Jul 2011, 13:25

En español se le llama difamación.
María Hortensia
incondicional del foro

Volver a Críticas