EL PODER DE LA ORACIÓN

Publicidad

EL PODER DE LA ORACIÓN

Notapor avefenix39 » 08 Feb 2012, 16:33

Acabo de terminar de leer un Maravilloso libro :UN SEMINARISTA EN LAS SS,es la historia de un padre Franciscano ,Alemán ;el libro es un Maravilloso Canto a la Oración ,a su Poder ,este libro es una biografía ,lo Maravilloso de él ,es el Poder de la Oración ,es un "Canto de Amor " que todos debemos hacer :Orar ,y como dice San Jose María Tratar a Dios como a un Amigo .
Cristo es el Hombro donde apoyarnos ,el pañuelo donde secar las lágrimas,Cristo es la Paz .
Sigo estando Roto pero sigo Sirviendo ,GRACIAS a la Oración tengo :
Paz Interior
Soy FELIZ
DOY GRACIAS A DIOS POR LA PSORIASIS ,ME HA ENSEÑADO A SER MEJOR PERSONA ,A VALORAR LA VIDA.
El día 31 fué un día Precioso para Mí me encontré con mis Compañeros y Amigos del Trabajo ,fueron muchas las llamadas que hice durante el día .
Acabé en una Iglesia Dando Gracias a Dios por permitirme poder trabajar de nuevo ,por poder hacer mi vida normal,por poder Andar .
HE APRENDIDO A ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS SEA LA QUE SEA,y pese a estar sólo ,VUELVO A SONREIR ,CRISTO ES MI VIDA , a ÉL LE DEDICO MI TRABAJO ,MI HIJO ,MI VIDA.
¡¡¡OS QUIERO AMIGOS/AS DE ESTE NUESTRO FORO¡¡UN BESAZO
avefenix39
veterano del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: EL PODER DE LA ORACIÓN

Notapor anitaminita » 08 Feb 2012, 21:22

avefenix39 escribió:Acabo de terminar de leer un Maravilloso libro :UN SEMINARISTA EN LAS SS,es la historia de un padre Franciscano ,Alemán ;el libro es un Maravilloso Canto a la Oración ,a su Poder ,este libro es una biografía ,lo Maravilloso de él ,es el Poder de la Oración ,es un "Canto de Amor " que todos debemos hacer :Orar ,y como dice San Jose María Tratar a Dios como a un Amigo .
Cristo es el Hombro donde apoyarnos ,el pañuelo donde secar las lágrimas,Cristo es la Paz .
Sigo estando Roto pero sigo Sirviendo ,GRACIAS a la Oración tengo :
Paz Interior
Soy FELIZ
DOY GRACIAS A DIOS POR LA PSORIASIS ,ME HA ENSEÑADO A SER MEJOR PERSONA ,A VALORAR LA VIDA.
El día 31 fué un día Precioso para Mí me encontré con mis Compañeros y Amigos del Trabajo ,fueron muchas las llamadas que hice durante el día .
Acabé en una Iglesia Dando Gracias a Dios por permitirme poder trabajar de nuevo ,por poder hacer mi vida normal,por poder Andar .
HE APRENDIDO A ACEPTAR LA VOLUNTAD DE DIOS SEA LA QUE SEA,y pese a estar sólo ,VUELVO A SONREIR ,CRISTO ES MI VIDA , a ÉL LE DEDICO MI TRABAJO ,MI HIJO ,MI VIDA.
¡¡¡OS QUIERO AMIGOS/AS DE ESTE NUESTRO FORO¡¡UN BESAZO

Contaba San Josemaria que alguien viendo como respondia Dios a una peticion no muy concretada en su formulacion, decia"Que agudo es, está en todo..." Es decir, que Dios se vuelca, y que lo de señalarle mucho lo que necesitamos, da igual, El sabe más.
Si, con ese libro yo hasta he llorado...
anitaminita
anitaminita
experto

Re: EL PODER DE LA ORACIÓN

Notapor María Hortensia » 08 Feb 2012, 22:30

¡Felicidades! y gracias por compartirlo con nosotros.
María Hortensia
incondicional del foro

Volver a Críticas