Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Libro "Sáquennos de aquí" de María Simma

Publicidad

Libro "Sáquennos de aquí" de María Simma

Notapor Allekz » 09 Dic 2010, 21:53

Alguien sabe...

1. Si ese libro tiene algún inconveniente? Trata sobre las almas del purgatorio
2. Si existe alguna traducción? (en inglés se titula "Get us out of here")
3. Si se puede bajar de algún lado?
4. Y si hay audiolbro?

Gracias.
Allekz
veterano del foro

Publicidad

Re: Libro "Sáquennos de aquí" de María Simma

Notapor María Hortensia » 09 Dic 2010, 22:11

Creo que deberías mirar en Google. Yo he tecleado sólo el nombre: María Simma. Tienes bastante materia.
María Hortensia
incondicional del foro

Notapor María Hortensia » 09 Dic 2010, 22:13

A mi, personalmente, me gustaría conocer tu opinion.
Siempre he tenido mucha devoción a la almas del Purgatorio.
María Hortensia
incondicional del foro

Notapor mus » 10 Dic 2010, 00:44

Me gustaría leerlo. Sobre apariciones de almas del purgatorio hay varios y la Iglesia me imagino que siempre pone cierta cautela. He leído una de Maria Simma y quizá esté on line.
Adopción Espiritual Relibros No soy del Opus Dei
mus
incondicional del foro

Notapor Allekz » 10 Dic 2010, 00:49

Pues lo que he encontrado me parece muy interesante, pero no he visto el libro.

Parece haber algo parecido en espeñol:
http://books.google.com.mx/books?id=Hps ... CDAQ6AEwAg

Pero no creo que sea el mismo del original en inglés:
http://books.google.com.mx/books?id=HEM ... milarbooks

Hace poco me platicó un amigo, que otro amigo suyo lo estaba leyendo, y me platicó que la persona entrevistada (María Simma) tiene trato con las benditas almas del purgatorio, y según ella, parece ser que entre otras personas que menciona que ya están en el cielo está nada menos que John Lennon, lo cual me llamó mucho la atención, pues como fan que soy de los Beatles, sé que John, aunque siempre fue un gran promotor de la paz y el amor, no llevó que diganos una vida muy ejemplar, y que en más de una ocasión fue motivo de escándalo tanto en la fe y como en la moral, y algunas de sus caciones atacan a Dios y a cualquier religión, algunas especialmente al catolicismo. Bueno, pues para que no andemos juzgando a nadie, resulta que (según Simma), John Lennon ya está cantando y grabando para Heaven Records, jaja, lo cual me da muchísimo gusto!!! no sólo porque, con la misericorida de Dios, también podremos gozar de su música, sino que además es una señal de esperanza para que contemos siempre com la misericordia divina, por más graves que sean nuestros pecados.

Por cierto que hay que recordar que Lennon murió nada menos que un 8 de diciembre, hace 30 años justamente, el día de la Inmaculada. Sospecho que alguna relación debe tener su salvación (al menos supuesta salvación) con esta coincidencia.

Aquí está una breve entrevista que una religiosa le hizo a María Simma, y me da toda la impresión, por la ortidoxia de sus comentarios, que esta vidente es de fiar. Pero no tengo más datos.

Allekz.
Adjuntos
María_Simma_Las-benditas-almas-del-purgatorio.pdf
(205.61 KiB) 1846 veces
Allekz
veterano del foro

Notapor mus » 10 Dic 2010, 01:06

Sor Emmanuel parece muy fiable. Su labor es muy beneficiosa. Hay más libros de ella peor no los tengo.

Sobre las almas del purgatorio me dejaron uno de autor anónimo editado por Rialp. No recuerdo el título.
Adopción Espiritual Relibros No soy del Opus Dei
mus
incondicional del foro

Notapor maria dolores » 14 Dic 2011, 12:20

Acaban de dejarme este precioso libro y lo he leido con auténtica devoción , pues adoro a las benditas almas del purgatorio y el Señor me ha permitido en algunas ocasiones apreciar o percibir el bien que de ellas se puede recibir por su intercesion para con nosotros ,los pedidos y contacto al e-mail: saquennosdeaqui2003 @ yahoo.com.ar, espero que os pueda ser tan probechoso como para mi
maria dolores
Nuevo en el foro

Notapor maria dolores » 14 Dic 2011, 12:30

Tambien se puede ver y leer si en google buscas gloria tv .saquennos de aqui de maria simma .
maria dolores
Nuevo en el foro

Notapor Francisco Javier » 08 Jul 2012, 21:43

Es muy buen libro. Merece la pena leerlo, se pueden sacar muchas cosas para aplicar en vida propia... Yo lo he leído y a mi me gustó mucho. :)
Haz el bien y no mires a quién.
Francisco Javier
veterano del foro

Notapor anitaminita » 12 Ago 2013, 12:59

Sobre libros sobre las benditas almas del Purgatorio: El que se titula "El Purgatorio", es muy piadoso, y ayuda a tenerles devocion.
anitaminita
anitaminita
experto

Volver a Crítica de libros