Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

biblia para el ipod

biblia para el ipod

Notapor mensaje de invitado » 17 Jun 2010, 16:38

Quisiera bajar la biblia para el ipod, como lo puedo hacer Pilar C
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Re: biblia para el ipod

Notapor javierm » 21 Jun 2010, 10:11

Hola, ¿qué formatos de libro admite Ipod? no recuerdo bien si admite pdf, epub, txt y doc pero básicamente se necesitaría convertir el libro que deseas de un formato de texto a otro.
Plan A) Si tienes conocimientos y ganas puedes intentar pasarlo tú mismo/a con el programa CALIBRE, es gratis y muy fácil de manejar aparte de que está en cristiano,perdón, español.
Plan B) Si tienes el libro y me lo remites a mi correo puedo hacerte la conversión para que lo pases al Ipod.
Ojo, el formato pdb si se ha creado con ISILOX no es el formato PDB estandar de PALM por lo que no se lee ni con Mobipocket ni con otros lectores como Stanza o Calibre, lo que implica una conversión previa de PDB de ISILO a PDB estandar o a DOC de word u Openoffice para luego convertirlo.
Eso implica un poco (más bien un mucho) de trabajo puesto que hay que volver a colocar letras, títulos,etc..pero aparte de tedioso no es nada complicado.
Para cualquier duda, aquí estamos.
Saludos.
Javier.
javierm
Visitante

Volver a Descargar libros