Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Internado para una niña de 15 años

Internado para una niña de 15 años

Notapor mensaje de invitado » 11 Abr 2013, 10:26

Hola los saludo desde chile y nesecito q me colaboren con un internado para mi hija de 15 anos economico les agradesco vivimos 3 anos en santiago de chile
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Re: Internado para una niña de 15 años

Notapor dena » 15 Sep 2013, 17:02

Quizá es un poco tarde, aquí te dejo este link con varios internados tanto para niñas como para niños http://www.oakinternational.org/academi ... ria=&tema=

Yo he estado trabajando en el de niñas de Irlanda 2años. Es un internado para niñas hispano parlantes que buscan mejorar un idioma (el inglés salvo en el de Suiza que es para el francés) económicamente son caros, pero conceden becas y se puede ir o por todo un curso o por la mitad, ya sea la primera o la segunda, eso se ve también con el colegio del que proviene para que no le pongan pegas.

Hemos tenido alumnas chilenas que venían de septiembre a Diciembre (sus vacaciones de verano)

Son internados católicos llevados por los Legionarios de Cristo y el Regnum Christi.
dena
experto

Re: Internado para una niña de 15 años

Notapor anitaminita » 16 Sep 2013, 20:13

Hola invitado.
La obra notiene internados para esa edad. Pregunta en el oispado por uno de confianza.
anitaminita
anitaminita
experto

Volver a Colegios, clubes juveniles y centros