Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

guanajuato, mexico

Publicidad

guanajuato, mexico

Notapor mensaje de invitado » 27 Ene 2009, 22:08

hola soy cirujano, de mexico , mi nombre es ricardo baez y me gustaria saber que necesirto para pertenecer al opus dei, y aca en mexico , especificamente en leon, guanajuato, con quien me contacto , gracias
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad

Re: guanajuato, mexico

Notapor Isabel » 28 Ene 2009, 12:09

Hola amigo, métete en la web oficial del Opus Dei: www.opusdei.org y pregunta si en tu ciudad hay Centro de la Obra y dirígete a él para pedir información; pero recuerda que para ser de la Obra hay que tener vocación y ésa la da Dios, no es una ONG a la que te puedes apuntar porque compartes sus ideales, ok?

Un saludo, y ¡suerte!, Isabel.
Isabel
incondicional del foro

Notapor abah » 29 Ene 2009, 02:37

Hola Ricardo,
según tengo entendido sí hay un centro del Opus Dei en León Guanajuato (que junto con el de Torreón, Coahuila son los más recientes). Te recomiendo que entres a la página www.opusdei.org.mx y que ahí les hagas el mismo planteamiento que haces en este foro, para que te contacten directamente, y como dice Isabel, para pertenecer al Opus Dei solamente es necesario tener vocación.
saludos,
abah
Usuario habitual del foro

Notapor Juan » 29 Ene 2009, 22:43

¡Hola, RIcardo!. Qué bueno que se interese por el Opus Dei. En el centro al que pueda acudir estarán encantados de conocerle. Mi recomendación es que cuanto antes se abra con el sacerdote y el director de ese centro, para que poco a poco puedan ayudarle a discernir su vocación.
Rezo por usted, con muchísimo gusto.
Un abrazo,
Juan
Bienvenid@ a mi blog. El pensadero.
Juan
incondicional del foro

Volver a Colegios, clubes juveniles y centros