Lista de personas que pertenecen al Opus Dei

Publicidad

Lista de personas que pertenecen al Opus Dei

Notapor mensaje de invitado » 15 Oct 2008, 22:00

Hola: Mi consulta, es debido a que debo exponer acerca del opus dei, hay bastante información, sin embargo me gustaría saber, acerca de aquellas personas que pertenezcan al Opus dei, reconocidas, tales como Joaquín Lavín. Si me puedieran ayudar con esa información les agradecería mucho. ATTE IGNACIO M
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad
Los anuncios salen de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escribe a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca mas.

Re: Lista de personas que pertenecen al Opus Dei

Notapor nomecabeduda » 16 Oct 2008, 09:47

Bueno, ya se ve que eso de listado de personas conocidas... es muy relativo: yo por ejemplo no tengo ni idea de quién es el tal Lavín ese del que hablas, que igual es famoso donde tú vives, pero no desde luego en España, donde vivo yo.

Por lo demás, si alguien del Opus Dei es famoso, la gente lo sabrá. Y si hay gente que dice que alguien es del Opus Dei y no lo es, lo más probable es que el tipo o tipa en cuestión diga que no lo es. Y aquí paz, y después gloria.

La Obra no da datos personales de los que somos del Opus Dei, porque confía en la responsabilidad personal de cada uno para hacerlo, y en la libertad de cada uno para decidir a quién, cuándo y cómo lo dice, si es que le da la real gana de decirlo, como suele ocurrir.

Por lo demás, como en el caso de Lavín, no es un secreto pertenecer al Opus Dei, y que se sepa.

Saludos.
nomecabeduda
veterano del foro

Re: Lista de personas que pertenecen al Opus Dei

Notapor SuperCooperario » 16 Oct 2008, 17:48

Ya de paso, si alguien sabe donde puedo consultar una lista de socios del Albacete, se agradecería.
SuperCooperario
Visitante

Volver a Miembros: numerari@s, agregad@s y supernumerari@s