Los anuncios salen automáticamente de forma aleatoria. Si alguno te parece inconveniente, escríbenos a informacion@opusdeialdia.org y lo bloqueamos, para que no aparezca más.

Opus dei: peregrinar a Roma y España

Publicidad

Opus dei: peregrinar a Roma y España

Notapor mensaje de invitado » 04 Ene 2012, 11:18

La vida de San JoseMaria me ha impresionado mucho. Quisiera llevar a otras personas al conocimiento de su pensamiento y obra. Tambien quisiera peregrinar a Roma y España para visitar lugares que fueron importantes para el. Con quien tengo que comunicarme para recibir instrucciones? Les agradeceria mucho su respuesta. Gracias. A Jesus por Maria.
Esta pregunta ha sido enviada al formulario de Opus Dei al día o a informacion@opusdeialdia.org
mensaje de invitado
incondicional del foro

Publicidad

Re: Opus dei: peregrinar a Roma y España

Notapor Antares » 04 Ene 2012, 13:11

Pues no se con qien te tienes que poner en contacto, pero si te puedodecir que hay un librito que editaron sobre el recorrido histórico de Madrid en relación con la vidad de S. Josemaría.
Yo lo tengo en iSilo.

No se si te sirve de algo.

En Roma solo tienes que ir a las señas que indican en la estampa de S. Josemaría, alli está su tumba y se puede visitar.

Antares
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Antares
incondicional del foro

Notapor Araceli Quiros » 05 Ene 2012, 04:02

Gracias Antares. Trate de abrir el adjunto pero Windows 7 no me lo permitio. De todos modos se que hay maneras de hacerlo.
Te agradezco mucho. Voy a buscar en Huesca la ciudad donde nacio San Josemaria, Barbastro, para ver si se puede visitar. Tengo bastante trabajo por delante, pero vale la pena empaparse de la vida de este Santo moderno y practico.
Araceli Quiros
Visitante

Notapor Antares » 05 Ene 2012, 19:36

Araceli Quiros escribió:Gracias Antares. Trate de abrir el adjunto pero Windows 7 no me lo permitio. De todos modos se que hay maneras de hacerlo.
Te agradezco mucho. Voy a buscar en Huesca la ciudad donde nacio San Josemaria, Barbastro, para ver si se puede visitar. Tengo bastante trabajo por delante, pero vale la pena empaparse de la vida de este Santo moderno y practico.

Aquí tienes más:

http://www.conelpapa.com/quepersigue/opusdei/madrid/

Esto si que tienes acceso a ello.

Antares
Imagen
Antares
incondicional del foro

Notapor anitaminita » 05 Ene 2012, 19:43

mensaje de invitado escribió:La vida de San JoseMaria me ha impresionado mucho. Quisiera llevar a otras personas al conocimiento de su pensamiento y obra. Tambien quisiera peregrinar a Roma y España para visitar lugares que fueron importantes para el. Con quien tengo que comunicarme para recibir instrucciones? Les agradeceria mucho su respuesta. Gracias. A Jesus por Maria.

Hola invitado peregrino, al llegar a Madrid, vete lo primero a c/ San Justo nº 1 Basilica de San miguel, que fue el primer sitio dende celebro misa S.Josemaria cuando llego a madrid, y alli que te busquen un buen samaritano que te pueda acompañar y explicar algo el recorrida historico y le sacaras mas sabor.
anitaminita
anitaminita
experto

Notapor Araceli Quiros » 06 Ene 2012, 21:36

Gracias por toda la ayuda y sugerencias. Estoy haciendo notas de los lugares mas cercanos para aprovechar bien el tiempo.
Araceli Quiros
Visitante

Volver a Varios